El BPO (Business Process Outsourcing).
Nuestra práctica de servicios de BPO, consiste en proveer a nuestros socios de negocio de recursos y tecnologías idóneas para optimizar su desempeño operativo y mejorar su rendimiento financiero.
En Trade Off, sabemos que los mercados requieren de tiempos de respuesta cada vez más rápidos, modelos operativos mucho más eficientes y cumplimientos regulatorios cada vez mas exigentes.
Adoptar modelos basados en la externalización de procesos ofrecen a los empresarios la mejor alternativa para concentrarse en su negocio, dejando en manos de un experto el proceso operativo.
Rentabilidad. Reducción de costos operativos, adelgazamiento de la estructura organizacional.
Eficiencia. A través de la generación de economías de escala y la estandarización de procesos.
Información estratégica, oportuna y confiable, para la toma de decisiones.
Equilibrio en el flujo de efectivo-costos, para una mejora en la rentabilidad y equilibrio en inversiones y ganancias, entre otros. Se generan procesos interconectados, estandarizados y homologados.
Nuestra oferta
Nuestra metodología se basa en la aplicación de las mejores prácticas del sector, la cual brinda capacidad única de adaptabilidad, dinamismo y flexibilidad.
La práctica de BPS (Business Process Solutions), ofrece los servicios de BPO para procesos de Back Office y Front Office.
En las modalidades de Nearshoring y Onshoring, según las necesidades de nuestros clientes.
En la metodología de trabajo de los servicios de BPS (Business Process Solutions), nuestros socios de negocios transfieren la administración financiera, contable, de nomina y demás procesos operativos.
Delegar estas tareas es una estrategia fundamental para las empresas que quieren orientar sus esfuerzos a los procesos ‘Core del Negocio’.
Servicios de Back Office:
- Contabilidad, Fiscal y Finanzas
- Administración de Cartera
- Administración de Nomina
- Captura de Datos
- Gestión de Portafolio de Proyectos
- Entre otros.
Proporcionamos comprensión, validación y aceptación del modelo funcional y tecnológico, en sus productos, procesos, políticas y procedimientos.
Ofrecemos acompañamiento en el proceso de diseño, análisis y definición de la estrategia de externalización.
La externalización de procesos de de Back Office como estrategia de negocio, hacia una nueva normalidad.
BPO, es la estrategia más inteligente que puede adoptar el sector empresarial ante las secuelas de daños que deja el Covid-19; ya que acelera la velocidad para el inicio de operaciones, alinea el modelo operativo a los objetivos de negocio, libera flujos de efectivo y evita inversión de capital en momentos de incertidumbre.
Descarga nuestro brochure de la práctica de BPO
¿Cómo podemos ayudarte?
- Te apoyamos en el diseño de la estrategia de la externalización de procesos.
- Te ofrecemos nuestra experiencia en el Proyecto de Assessment, para determinar los proceso a ser tercerizados.
- Garantizamos rentabilidad, eficiencia, experiencia, transparencia y visibilidad operativa.
- Contamos con un equipo especializado en tareas de Back Office tales como: Contabilidad, Nómina, Fiscal, Administración de Cartera, Captura de datos, entre otras.
- Para tu ‘Start-up’, te ofrecemos desde los Sistemas para administrar tu negocio, hasta el Outsourcing de todos los procesos operativos.
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