Compras y Adquisiciones
Homologamos tus procesos y la evaluación integral de tus proveedores para rentabilizar al máximo tu operación y control interno, implementando modelos de negocio que den respuesta a tus políticas y procedimientos.
Nuestro servicio de compras está diseñado para optimizar los procesos de adquisición de bienes y servicios, garantizando la mejor relación costo- beneficio, el cumplimiento de estándares de calidad, en alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Optimizamos tu proceso de abastecimiento, construyendo relaciones solidas con los proveedores para hacer que tu empresa evolucione y se adapte a opciones más flexibles.
Evaluamos nuevos proveedores, damos seguimientos a órdenes de compra, negociamos condiciones para pago y gestionamos el proceso de compra final.

Con nuestro servicio, genera ahorros de hasta el 30%.
Para ello, te apoyamos con lo siguiente:
En el mercado TRADE OFF se caracteriza por brindar servicios de gestión integral para contrarrestar rubros de tu operación que estén generando más gasto de lo debido.
NUESTRA OFERTA:
1.- Gestión Integral del Proceso de Compras:

- Evaluamos tus necesidades de adquisición y compras.
- Diseñamos e implementamos estrategias de sourcing y procurement.
- Identificamos oportunidades de mejora para una gestión de adquisiciones especializada.
- Preparamos términos y condiciones para atender licitaciones y concursos que garanticen transparencia y mejores ofertas.
- Recibimos tus solicitudes para ejecución RFI, RFP y RFQ.
- Negociamos precios y condiciones comerciales con proveedores nacionales e internacionales.
- Preparamos tu información técnica, presupuestal y legal.
- Culminamos tu compra y adquisición en tiempo y forma.
2.- Optimización de Proveedores:

- Buscamos y seleccionamos proveedores confiables y competitivos.
- Desarrollamos relaciones estratégicas para garantizar precios competitivos y de calidad superior.
- Evaluamos periódicamente el desempeño de los proveedores conforme a KPI’s relación calidad- precio.
3.- Gestión de Contratos:

- Negociamos y administramos los contratos finales.
- Supervisamos el cumplimiento de los términos y condiciones.
- Identificamos y gestionamos los riesgos asociados a cada contrato.
4.- Control de Inventarios y/o Almacenes:

- Nos coordinamos estratégicamente con áreas para mantener niveles óptimos de inventario.
- Implementamos sistemas de monitoreo y control en tiempo real para mejor toma de decisiones.
5.- Analisis del gasto para oportunidades de ahorro:

- Seguimiento y atención a proveedores existentes.
- Búsqueda y selección de nuevos proveedores que atiendan los requerimientos actuales.
- Atención a políticas, especificaciones y características determinadas.
- Consideración de presupuestos estimados y términos de adquisición.
- Adopciones de plataformas tecnológicas en uso.
¡Agiliza la gestión de tus compras y adquisiciones!
- Evaluamos, seleccionamos, registramos y gestionamos tus proveedores.
- Gestionamos tus contratos, sus términos y condiciones.
- Gestionamos y damos seguimiento a tus órdenes de compra.
- Gestionamos su procesamiento de facturas y pagos en tiempo y forma.
- Evaluamos el desempeño a través de métricas de rendimiento, KPIs, feedback, encuestas, informes y análisis para mejora continua en calidad- costo.
- Identificamos los riesgos de cumplimiento por parte de cada proveedor y monitoreamos el cumplimiento normativo y contractual.
- Adoptamos portales para administración en tiempo real de cada proceso de compra y adquisición.
Debe estar conectado para enviar un comentario.