Software integral para operaciones de crédito.

Nuestro Software de Crédito cuenta con MÁS DE 20 MÓDULOS con componentes totalmente PERSONALIZADOS.

El Sistema de Administración de Cartera es el principal producto de la empresa, es un sistema integral financiero que fue desarrollado para la gestión, administración y control de los diferentes servicios y productos de colocación de instituciones financieras reguladas y no reguladas.

“Un sistema es eficiente en la medida en la que el
usuario pueda explotarlo”.
-Trade Off.

¡Tu asesoría en un solo paso!

Nuestra Garantía.

Trade Off, al ser una empresa 100% mexicana, con más de 16 años de experiencia en ofrecer servicios de consultoría en tecnologías de la información para entidades financieras:

Plataforma web que permite conectarte desde cualquier dispositivo móvil mejorando los tiempos de respuesta

Módulos destacados del software de crédito:

Crédito

Es el modulo para la generación de créditos simples, agropecuarios y/o micro-crédito individual. Permite generar la operación adicionando en ella todas las cualidades del crédito, pasa por un filtro de autorización y se integra a la cartera activa.

Microcrédito

El módulo de microcrédito te permite registrar créditos grupales, de acuerdo a los parámetros establecidos para el producto, llevando una administración y control de las operaciones

Arrendamiento

Es un módulo para la administración de activos incluidos en el arrendamiento puro y financiero, permite automatizar, simplificar y estructurar los procesos y productos del mismo.

Líneas de Crédito

El módulo líneas de crédito registra operaciones revolventes, permitiendo una adecuada administración así como el seguimiento y recuperación de estas.

Factoraje

Este módulo permitirá realizar la gestión de los créditos otorgados como resultado de las ventas a crédito de productos o servicios. Contienen un proceso simple de; solicitud, contrato, recuperación y supervisión.

Monitor FIRA

Es una herramienta que permite generar los reportes regulatorios CNBV y formaos de carga de información a módulo de monitoreo FIRA.

PLD

Es el módulo del sistema que permite la gestión del riesgo PLD, revisar, calificar y dar seguimiento a operaciones diarias, así como la generación de reportes a CNBV.

CRM

Módulo de seguimiento a clientes y actividades relacionadas con la operación de la institución desde promoción, recuperación y supervisión.

Beneficios de nuestro sistema de crédito:

Activos Virtuales

Solicita más información sobre como podemos apoyarte

¡Tu asesoría en un solo paso!

Nuestros clientes:

Nuestro Software de Crédito es totalmente configurable por lo que brinda soluciones especificas para atender al mercado nacional, sin importar el tipo de entidad financiera.


Servicio

SC



Proyectos

11



Horas de Trabajo

26280



Colaboradores

+10



Agenda una reunión con nuestros asesores

¡Tú asesoría en un solo paso!

Pide tu cotización.

Conoce más de nuestros servicios

Consultoría de Negocios
Administración de Riesgos

Administración y Finanzas

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA